MMR BIKES 2022


En nuestra tienda de bicicletas Ryva no nos olvidamos de las grandes marcas españolas. Por eso, ponemos a tu alcance las principales gamas de MMR bicicletas. La marca asturiana te ofrece unas bicicletas perfectas para la montaña y modelos E-MTB de carbono.

Conoce MMR Bikes

La marca española MMR está especializada en las bicicletas de montaña, aunque también ofrece las de carretera, e-bikes y para niños. MMR significa Machines Made for Racing (Máquinas Hechas para la Carrera). MMR tiene su sede en Avilés, Asturias.

Es una firma internacionalmente reconocida por su fabricación de bicicletas para diversas competiciones: montaña, carretera, triatlón y ciclocrós. Sus bicicletas son tan eficientes que son elegidas por varios equipos de competición de diferentes modalidades. La marca MMR tiene una escuela de ciclistas.

Soprende la gran variedad de tallas, tipos de montaje, accesorios y pintura disponbiles para sus bicicletas. Todos estos elementos influyen en el peso, así que escoge la bici que más te convenga para tu competición. Lo que más nos gusta de MMR es su garantía comercial de por vida. Solo puedes adquirir sus productos en un punto de venta cercano como nosotros.

Las dos gamas de bicicletas MMR

En Ryva proporcionamos las dos gamas principales de bicicletas MMR. Una consiste en los nuevos modelos E-MTB de carbono. La otra gama es para las bicicletas de montaña de doble suspensión, que son muy reconocidas de MMR.

Bicicletas de montaña

La firma ofrece modelos de competición profesional con un precio excelente, como MMR Bikes Kenta 29 90 Pearlwhite N Black 22. Se trata de una de las bicis de montaña más baratas de la marca en nuestro catálogo. Está totalmente enfocada al máximo rendimiento. Es una bici de carbono moderna, con una geometría deportiva y que se adapta a todo. Las bicicletas de montaña como esta ofrecen una gran comodidad y capacidad de reacción y control.

MMR Bikes X-Bolt E-MTB de carbono

Las bicicletas E-MTB de MMR ofrecen una gran fiabilidad y autonomía para la competición y las escapadas recreativas.

Un modelo más que recomendable y que los clientes eligen por su precio es el MMR X-Bolt 120 30 Black N Sparking Glass 22. Estamos ante una E-MTB de alto rendimiento. Tiene un cuadro G2 de carbono y una batería interna.

Las bicicletas de MMR destacan por sus excelentes sistemas de suspensión. MMR X-Bolt 120 30 Black N dispone de una suspensión de 120 mm y un sistema motriz Bosch de cuarta generación. Es una bicicleta ágil, equilibrada, rápida y estable. Sus ruedas tienen 29 pulgadas para asegurar la estabilidad. Es todo un ejemplo de productos que gozan de las mejores opiniones y demanda.

Somos distribuidores de MMR en España

Y te recomendamos hacer aquí tu pedido porque ponemos a tu disposición una excelente variedad de bicicletas de las dos gamas de MMR. En la tienda de ciclismo Ryva tenemos las MMR bicicletas más demandadas. Aseguramos un rápido servicio de resolución de dudas en WhatsApp (647 936 754) y damos posibilidades para financiar las bicicletas. Además, el pago en nuestra tienda es totalmente seguro porque somos un establecimiento legal en España. Nuestros productos tienen sus garantías. Recíbelos en tan solo 24 o 48 horas. Compra aquí tus bicicletas de las principales marcas: bicis Berria, Cube y MMR Bikes.

Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.