En Berria Bikes no son ajenos a las nuevas tendencias del mercado ciclista y tomando como referencia la excelente bicicleta de carretera Belador, han incluido para la temporada 2023 en su catálogo la nueva bicicleta de gravel Berria Belador All Road.

La nueva Bicicleta de gravel Belador All Road llega en 5 montajes, 4 de carbono, más racing, 1 en aluminio, más aventurero y opciones tanto para monoplato como para doble plato.

El cuadro de carbono está construido en el segundo escalón de la marca albaceteña el HM2X, manillar limpio de cableado en todos los modelos, llama poderosamente la atención la suspensión trasera creada por Berria que han llamado Active Flex. Consiste en combinar la flexión del carbono con un punto de giro real, pero sin amortiguador, usando sólo la propia flexión del carbono, se busca conseguir el máximo a la capacidad de flexión del carbono en el plano vertical. Se unen a unas vainas y tirantes muy finos en la parte trasera

Más novedades que trae la gravel de Berria es la inclusión de la patilla universal de Sram UDH, hasta ahora exclusiva en mtb y la posibilidad de instalar tija telescópica, tu bici no va a quedar desactualizada a las primeras de cambio, en un sector en estado de continua evolución.

El paso de rueda, un dato que todos los que buscan una gravel tienen en cuenta  llegan hasta los 700X44 mm, a los que les gusta el gravel más extremo ya no tienen excusa.

Como hemos comentado la All Road viene para monoplato o doble plato, según al uso que le des, y opción de transmisión electrónica de la mano del Sram Rival Xplr Axs, modelos LTD y 8. 

Como no puede ser de otra forma hablando de una bicicleta de gravel en el modelo de aluminio (All Road Hp) viene con multitud de remaches y acoples para alforjas y bolsas de todo tipo, perfecto para los ciclistas de salidas largas

Resumiendo, Berria Bikes ha creado una bicicleta gravel lo más polivalente posible dentro de un sector en la que la elección de componentes hace que cambie por completo la funcionalidad de la bici. Esta Belador All Road destaca por su diseño racing, ligereza y rigidez heredados del modelo de carretera, y la comodidad adquirida por su revolucionario sistema de amortiguación Active Flex. Desde sólo 1.999 tienes uina Belador All Road 2023

MONTAJES

BERRIA BELADOR ALL ROAD 6

BERRIA BELADOR ALL ROAD 7

BERRIA BIKES ALL ROAD 8

BERRIA BIKES ALL ROAD LTD

www.bicisryva.com

Te ofrecemos: 

  • Los mejores expertos del sector a tu disposición 
  • Atención profesional y personalizada 647936754
  • Facilidades de pago
  • Entrega y Envío inmediato
  • Taller Propio
  • 1 año garantía de taller
  • 2 años de garantía en componentes 

Bicis Ryva: Desde 2014 

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y profesional -

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.