Nuevas Bicicletas Berria Bikes 2023

Berria Bikes ha dado a conocer sus nuevos modelos para la temporada 2023. En Bicis Ryva fuimos testigos privilegiados durante la feria de la marcha cicloturista Gf Sierra de Albacete de las nuevos modelos  Belador, Mako, Bravo  y Mako Hybrid expuestas en el stand de la marca Racing Manchega.

Un poco de Historia

Fundada por los hermanos Jose y David Vitoria en 2012 desde sus comienzos, los principales valores diferenciadores de la marca han sido el diseño, desarrollo y creación de bicicletas de alta gama hechas para competir al más alto nivel 

Berria Bikes 2023

Berria ha querido dar continuidad a los ya consolidados y excelentes diseños Racing de sus Belador, Mako y Bravo, si algo funciona bien, para que tocarlo. Para esta temporada la principal novedad ha sido la inclusión de los nuevos colores efecto brillo, disponibles en la web de la marca manchega berriabikes.com/es/   como la Belador que encabeza este post.

La principal novedad  es la incursión de la marca manchega en el mundo del gravel con la nueva Berria Belador All Road, hereda el carácter racing del apellido Belador y el nuevo sistema de suspensión "soft tail" exclusivo de Berria, combina el alto rendimiento que le pides a la Belador de carretera con la flexibilidad de la Bravo de mtb.

Colección Berria 2023 en Bicis Ryva

Modelos en stock y de próxima llegada.

Disponibilidad de pedir a la carta. Telf. 647936754

Bicicleta Rígida Bravo Sport 2023 es la bici de entrada en carbono de la innovadora marca de ciclismo racing Berria Bikes. Por un poco más de 1.700 euros tienes una bicicleta de carbono xc equilibrada, maniobrable, reactiva, ideal para la competición o tus salidas más exigentes, la Bravo 2023 nunca te van a fallar. 

La nueva Bicicleta Rígida Bravo 5 2023 es la compra perfecta de la innovadora marca de ciclismo racing Berria Bikes. Por poco más de 2.000 euros tienes una bicicleta de carbono xc equilibrada, maniobrable, reactiva, ideal para la competición o tus salidas más exigentes, las Bravo 2023 nunca te van a fallar.

La bicicleta de competición de la marca albaceteña, es todo reactividad, rigidez y ligereza gracias al cuadro de carbono tope de gama HMR2X y peso de sólo 820 gramos. Integración total de cables, geometría equilibrada, extrema rigidez en el pedalier, montajes en Shimano y Sram y desde sólo 2.699 euros, hacen de la Belador 2023 la opción ideal para el ciclista que busca el máximo rendimiento en sus salidas o competiciones.

La nueva Bicicleta de doble suspensión Berria bikes Mako 6 es la mejor bicicleta xc de competición construida por la innovadora marca de bicicletas Berria Bikes. Desarrollada junto al Team Thomus del subcampeón olímpico en Tokio Thomas Fluckinger, la nueva Mako 6 marca la diferencia, la utilización de carbono de alta gama dan  la ligereza ideal para todo tipo de subidas, el posicionamiento del amortiguador en posición vertical le otorgan mayor rigidez estructural y optimización del uso de la suspensión trasera.

Te ofrecemos: 

  • Los mejores expertos del sector a tu disposición 
  • Atención profesional y personalizada 647936754
  • Facilidades de pago
  • Entrega y Envío inmediato
  • Taller Propio
  • 1 año garantía de taller
  • 2 años de garantía en componentes 

Bicis Ryva: Desde 2014 

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y profesional -

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.