Berria Bikes dio a conocer la esperada  mtb doble Mako 2023. En Bicis Ryva fuimos testigos privilegiados durante la feria de la marcha cicloturista Gf Sierra de Albacete de ver varios modelos de la Mako 23 en el stand de la marca racing Manchega.

Un poco de Historia

Fundada por los hermanos Jose y David Vitoria en 2012 desde sus comienzos, los principales valores diferenciadores de la marca han sido el diseño, desarrollo y creación de bicicletas de alta gama hechas para competir al más alto nivel 

Berria Bikes ha dado el máximo para ofrecernos la nueva Mako 2023, bicicleta de doble suspensión racing ideal para el xc y maratón, consiguiendo unos datos muy buenos en la báscula del cuadro de sólo 1.735 gramos. 

Lo han conseguido gracias a la utilización de carbono de alta calidad que va desde el T-800 en la versión estándar, hasta el T-1000 y M55J de las versiones topes de Gama, Berria Mako Br.

Berria ha elegido por incluir el amortiguador en posición vertical en paralelo al tubo del sillín. Nos aseguran desde la marca que en esta posición obtienes máxima rigidez estructural y una mejor utilización de la amortiguación trasera en todo tipo de condiciones.

Se sigue manteniendo la construcción con sistema monopivote, por su mayor eficacia en el pedaleo, reactividad, ligereza, y menor mantenimiento.

La posición del anclaje principal de la suspensión al cuadro es ideal para ofrecer una transferencia de potencia perfecta, facilitando las arrancadas y las subidas técnicas.

Para esta nueva temporada Berria ha mejorado de manera ostensible la personalización de sus bicis con la inclusión de más opciones de componentes de montaje y la inclusión de más colores de los cuales fuimos testigos directos en la pasada feria de la cicloturista Sierra de Albacete causando gran sensación entre los asistentes.

Fotos Jaime Ortega Garcia

Puntos Fuertes Berria Bikes Mako 2023

✅ Precios competitivos con notables montajes desde sólo 3.299 euros, compra perfecta.

✅ Posibilidad de personalización de colores y componentes.

✅ Componentes Premium de las mejores marcas del mercado, Sram, Shimano, Fox y Fulcrum entre otras.

✅ La nueva Mako está preparada para montar el novedoso sistema de suspensiones electrónicas inteligentes Fox Live Valve.

✅ Paso de rueda entre tirantes muy generoso para evitar que se acumule el barro, igualmente entre las vainas y caja de pedalier. Efecto guillotina en la forma de los tirantes y de las vainas.

✅ Patilla de cambio universal

✅ Cubiertas de serie Vittoria Barzo 2,25

MONTAJES

BERRIA MAKO 6 2023

BERRIA MAKO 7 2023

Te ofrecemos: 

  • Asesoramiento personalizado por Jaime Ortega Garcia 
  • Atención profesional y personalizada 647 936 754
  • Facilidades de pago
  • Entrega y Envío inmediato
  • Taller Propio
  • 1 año garantía de taller
  • 2 años de garantía en componentes 

Bicis Ryva: Desde 2014 

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y consejo profesional -

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.