Bicicletas Mendiz, marca nacional afincada en Vitoria desde 1984, esta especializada en la fabricación y diseño de bicicletas de carretera de gama media/alta en la que siempre ha primado la realización de bicicletas hechas por ciclistas para ciclistas. 

El catálogo de modelos de carretera 2023 que acaba de presentar destaca por la utilización en los cuadros de carbono de alta calidad, la personalización de componentes y colores por parte del ciclista y precios razonables que hacen que sus bicicletas de carretera sean una de las mejores opciones relación calidad precio del mercado ciclista.

Disponemos de un amplio abanico de bicicletas para todo tipo de ciclistas, para los escaladores puros su bicicleta es la F8 reactiva y ligera, los rodadores de largas distancias disponen de la F9 de stack generoso y corte aero, y los competitivos que miden cada vatio la  F12 es su bicicleta,  polivalente compendio de aerodinámica y espíritu escalador, será su aliada perfecta en carreras y marchas cicloturistas

MODELOS 2023

MENDIZ F8

La bicicleta de entrada en carbono de la marca alavesa cuenta con cuadro de carbono de alto modulo. Tenemos una bici escaladora de gran rigidez y flexibilidad, ideal para dar el aplomo necesario para las bajadas más reviradas transmitiendo seguridad al ciclista. La inclusión de tirantes curvos dan a este modelo una comodidad no usual en bicis escaladoras que se nota en días que encadenas horas de ruta.

Montajes en Shimano 105 y el nuevo Shimano 105 Di 2 12v consideramos este modelo la compra perfecta de Mendiz para la temporada 2023.

MENDIZ F8 SL

La bicicleta para el escalador puro tiene nombre apellidos, Mendiz F8 SL. Fabricada en carbono de alto módulo hiper ligero, el cuadro tan sólo pesa 820 gramos, equilibrio perfecto de rigidez y flexibilidad hacen posible dar el máximo en cada pedalada. Cuenta con  6amontajes que van desde el Shimano Ultegra mecánico al nuevo Shimano Durace Di 2 12V y posibilidad de personalizar colores, nos ha gustado mucho la decisión de Mendiz de dotar a la F8 SL de ruedas acordes con el espíritu escalador de esta bicicleta, las todo terreno DT- Swiss P1800 en los modelos de entrada y las ligerísimas Mavic Cosmic SL 32 en los modelos superiores ( 00 y 01)

MENDIZ F9

La gran fondo de la marca alavesa te va a sorprender con su corte aero, poco slooping y tubo de dirección alto, la bicicleta para aquellos que el tiempo y los kilómetros no es problema. Construido en el carbono más avanzado y ligero del mercado, el carbono A+, probado en el túnel del viento, incluye las últimas tecnologías, dando un cuadro de extrema ligereza, máxima resistencia y rigidez. 

La nueva F9 cuenta en sus vainas traseras de una micro suspensión dotándola de una gran capacidad de absorber las vibraciones de firmes en mal estado.

Cuenta con 7 montajes, personalización de colores y componentes y arranca en unos espectaculares 2.750 euros

MENDIZ F12

La bicicleta tope de gama de la marca alavesa tiene todo lo que le puedes pedir a una bici de competición digna de cualquier carrera del circuito World Tour. Cuadro fabricado con el carbono más exclusivo del mercado el A+, utilizado sólo en la industria aeroespacial y militar , cuenta con un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos en los puntos estratégicos para dar la mayor rigidez posible. La aerodinámica del mismo ha sido testada en el tunel del viento dando a la F12 un espíritu competitivo inigualable.

Como no puede ser de otra forma en un modelo creado para rendir al máximo en las competiciones, el buque insigna de Mendiz viene montada en 5 montajes todos electrónicos, los tres existentes de Shimano y en Sram Rival y Force Axs. Además de personalizar tu F12 con multitud de colores y componentes.

Bicis Ryva: Desde 2014

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y profesional -

 TEL: 647 936 754 / CORREO: info@bicisryva.com

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.