Colección ropa ciclismo Invierno Castelli Cycling 22/23

La nueva colección del vestuario ciclismo otoño/ invierno Castelli 2023  está especialmente pensada para ti. Olvídate del frío y prepárate para hacer todo tipo de rutas sin llegar congelado a casa. ¿Te apetece que te contemos cuáles son los productos top de esta temporada?

Chaquetas, Maxima protección

Las Chaquetas de la marca italiana son sin duda alguna  el producto estrella de la colección otoño/ invierno 2023 Construidas con los mejores tejidos del mercado térmicos, destaca el Gore Tex,  sus principales cualidades son la protección ante el frío , viento y lluvia fina, cuenta además de una gran transpirabilidad, te olvidarás de llegar mojado a casa.

Se ajustan muy bien con las muñecas y permiten lucir el color que prefieras, siendo el rojo y el negro, entre otros, los más interesantes. Su corte moderno y el empleo de tejidos de alta gama, son ideales para sentirte cómodo/a mientras circulas. Modelos como Transition, Perfetto Go son buena muestra de la calidad y diseño de la marca número uno en Chaquetas Térmicas del mundo.

Maillot Térmico, Ligereza y Comodidad

Si prefieres un maillot largo,  la marca italiana ha apostado por crear productos  muy ligeros, cómodos y transpirables, ideales para combinar con un chaleco en los días más fríos y ventosos, Cuentan además con motivos reflectantes para ser vistos en los días más oscuros del invierno. Modelos como el Fondo son una gran opción para combinar con chalecos paravientos

Culottes, calidad profesional

Los culottes largos de Castelli son sinónimo de alta calidad en el diseño confortable y tejidos de alta gama Destacamos el tejido Nano Flex 3G, utilizado en el Sorpasso, repele el agua manteniendo las piernas siempre cálidas. Cuentan con cortes anatómicos en las caderas para un ajuste óptimo, tirantes elásticos planos cómodos y resistentes, y cabe destacar los detalles reflectantes para una mejor visibilidad.

Si por algo se conocen los culottes Castelli es por su badana sin costuras tope de Gama Progetto X2, aporta una comodidad y rendimiento. Utilizados por los mejores equipos profesionales World Tour como el Quick Step actualmente o el Ineos Grenadiers en años anteriores.

GUANTES, MÁXIMA PROTECCIÓN Y AGARRE

Si por algo se caracterizan los guantes invernales de Castelli es por su máxima protección, transpirabilidad y repelencia a la lluvia con la utilización del tejido Gore Tex, y el agarre, al llevar todos los modelos de la colección 2023 impresión de silicona en la palma. Buena muestra de las cualidades descritas anteriormente es el guante invernal Mortirolo

CALCETINES TÉRMICOS,  MÁXIMA CALIDAD Y COMODIDAD

Son muy ligeros, y cómodos, están construidos con lana merino y refuerzo de nylon en el talón  para un ajuste superior. Disponibles para ambos sexos, colores básicos y otros más modernos. Incluyen estampados de todo tipo y encajan a la perfección con el resto de nuestras prendas. Si te gusta lucir una imagen muy específica, póntelos ya. Destacamos la Gama Castelli Racing Stripe por la calidad en el tejido y diseño top.

Renueva tu vestuario de ciclismo invernal con Castelli Cycling. marca número 1 del mundo, sinónimo de calidad y diseño desde 1910 vistiendo a los mejores ciclistas del mundo

Bicis Ryva: Desde 2014 

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y profesional -

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.