SILLINES SELLE ITALIA


Comprar sillin bici

Comprar un sillin de bici es una tarea que hay que realizar con una cierta frecuencia. Nosotros te facilitamos la tarea, poniendo a tu disposición una abundante oferta de sillones de la marca Selle Italia. Se trata de una empresa que, a lo largo de sus más de 100 años de trayectoria, ha cultivado, con especial esmero, el arte de fabricar productos de bicicleta. Ello, hasta el punto de convertirse en una de las marcas de referencia a nivel europeo. En nuestro catálogo ofertamos sillones de alta calidad, como:

  • Selle Italia Model X Green Superflow L3. Un producto elaborado con materiales adhesivos que podrás adquirir a un coste muy asequible. Se trata de un modelo elástico y cómodo, que asegura una buena flexibilidad durante el pedaleo. A destacar su acolchado de gel especial, dispuesto a lo largo de todo el sillín bici, que permite una mejor absorción de los impactos.
  • Selle Italia X-LR Air Cross TM Superflow L3 Neg. Un modelo elegante que incorpora la tecnología jet spray. De esta forma, el sillín adquiere consistencia, con una estructura distribuida en dos capas: una, interna y blanda, que garantiza el confort adecuado; y otra, externa e impermeable, que permite una mayor protección.
  • Sillín Selle Italia FLITE Boost Superflow L3. Un producto altamente sofisticado, que es capaz de mantener el estilo de asiento clásico a la vez que incrementa la comodidad y el rendimiento en el pedaleo. Unos propósitos que consigue gracias a su forma compacta y aerodinámica, tan habitual en los sillines cortos.
  • Sillín Selle Italia Flite Kit Carbonio Flow. Un producto de interés para aguerridos ciclistas, ya que incrementa considerablemente la comodidad del manejo gracias a su cubierta Fibra-Tek, con acolchado extra, y a su hueco central con el que se alivia la presión.
  • Sillín Selle Italia SLR Boost Superflow S3 neg. Puedes comprar un sillin de bici con impresionantes prestaciones, incluyendo el riel en Manganese Ø7mm. Una culminación del estilo artesanal de la casa, que combina a la perfección una inusitada ligereza en los desplazamientos con una conducción compacta y sin fisuras.
  • Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow «MVDP Edition». Es un sillin similar, en muchos sentidos, al anteriormente descrito, aunque con características propias. Se trata de un producto de lujo, que nace de la inspiración resultante de una combinación ganadora entre la casa Selle Italia y el campeón neerlandés Mathieu Van der Poel.

Estas son solo algunas ideas para comprar sillin bici o cualquier otro repuesto de bicicleta. Únicamente has de pasearte por nuestras instalaciones o visitar nuestra web. En caso de que decidas comprar repuestos online, queremos facilitarte los trámites en todo lo posible, con un sistema de pago seguro, con protocolo SSL, que incluyen la utilización de Visa, Mastercard y Paypal. Tendrás el producto solicitado en un plazo máximo de dos semanas, si vives en el territorio peninsular. Además, en este caso, si gastas más de 100 euros en artículos que no sean bicicletas, el envío será gratuito. Anímate y compra con nosotros.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.