EL COMIENZO DE BICIS RYVA

Desde el 2014,
Pasión por la Bicicleta

 

"Bicis Ryva nace de la adversidad y la pasión por las bicicletas. En 2013, Víctor y yo, Patricia, nos enfrentamos a un duro golpe: el desempleo. Sin embargo, también descubrimos que íbamos a ser padres. Esta nueva vida nos impulsó a dar un giro de 360 grados.

 

En ese contexto, Víctor encontró en su bicicleta un refugio. Los montes de la mancha se convirtieron en su santuario, pero cuando un día su bicicleta se rompió, nos dimos cuenta de la falta de talleres de reparación en la zona. Así nació la idea de Bicis Ryva.

 

A pesar de los obstáculos, apostamos por nuestro sueño. Abrimos una pequeña tienda con una selección cuidada de componentes y bicicletas, guiados por nuestra fe en el proyecto. La lucha fue ardua, pero nos mantuvimos firmes.

Hoy, 10 años después, Bicis Ryva sigue creciendo, fortalecida por la marca alemana CUBE y apoyada por marcas Nacionales, (Berria, Mendiz ...)

Pero Bicis Ryva es más que una tienda: es una comunidad para los amantes del ciclismo. Entendemos el valor de una carretera abierta, el sudor de un buen entrenamiento y la camaradería que se vive entre ciclistas.

Porque en Bicis Ryva, la bicicleta no es sólo nuestro negocio, es nuestra vida."

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.