CUBE BIKES 2022


En Ryva somos distribuidores oficiales de la marca alemana Cube. Ponemos a tu alcance una gran variedad de bicicletas Cube. La firma ha lanzado al mercado bicicletas MTB, EMTB, de carretera e infantiles. Te explicamos las claves de esta marca y por qué comprar sus productos en nuestra tienda.

Cube bikes

Cube es una gran empresa de bicicletas alemana. Desde hace mucho tiempo, es muy apreciada por los ciclistas porque produce bicicletas increíblemente específicas a precios muy buenos. Una de las razones por las que Cube puede ofrecer tan buena relación calidad-precio es que todas sus bicicletas se montan a mano en su enorme fábrica de Baviera. A diferencia de otras marcas alemanas, como Canyon, Cube no vende directamente al consumidor. Sus productos son muy especiales y necesitarás encontrar una tienda de bicicletas en tu zona que los tenga en stock.

El catálogo de Cube es tan amplio y variado que satisface a ciclistas de prácticamente cualquier disciplina off-road. ¡No muchas tiendas presentan toda la gama! Así que aquí estamos nosotros para proporcionarte los principales modelos.

Existen ocho gamas de bicicletas Cube rígidas. La mayoría de ellas se ofrecen en dos opciones de color y múltiples tamaños de rueda.

Las mejores de Cube

¿Qué modelos recomendables te ofrece esta marca?

Bicicleta de montaña Cube Bikes Aim EX Desert N Black 22

Tiene un precio por debajo de los 1000 € y es perfecta por su sistema de marchas Deore 1 x 10 de Shimano. Tiene neumáticos con 2,25 pulgadas de anchura y ofrece un buen agarre.

Bicicleta eléctrica Cube Bikes Reaction Hybrid Pro 625 Desert N

Presenta un motor Bosch CX de cuarta generación y una batería de gran capacidad. Es una bici eléctrica de gran potencia que satisfará tus necesidades. Incorpora el sistema de transmisión Deore 1 x 11 Shimano. Los neumáticos de 2,6 pulgadas ofrecen buen agarre. Se ha convertido en la eléctrica favorita de los clientes.

Bicicleta de cross/gravel Cube Cross Race C68X TE

No es la más barata, pero no encontraremos nada más profesional. Su estructura está inspirada en las bicicletas de carrera de carbono de alta gama. Destaca su estructura, que pesa menos de 1 kg. Aun así es muy rígida y fácil de maniobrar. Es la mejor bici de carreras de Cube.

Bicicleta de carretera Cube Bikes Litening C: 68X Race Teamline 22

La bici de carreras para carretera está homologada para las competiciones. Merece la pena comprarla si nos dedicamos a la competición. Destacan su chasis ligero de carbono y su potencia. Es muy modelo muy cómodo y está preparado para ponerle neumáticos de hasta 28 mm. Lo mejor es su rapidez.

Compra Cube bikes en Ryva

¿Por qué elegirnos? En la tienda de bicicletas Ryva, tienes a tu alcance las bicicletas Cube más demandadas. Aseguramos un rápido servicio de consultas por WhatsApp (647 936 754) y posibilidades de financiar las bicicletas. Además, el pago es totalmente seguro porque somos una tienda legal en España. Nuestros productos tienen sus garantías. Recíbelos en tan solo 24 o 48 horas.

Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.