Cuando un ciclista se dispone a preparar una ruta, tiene que llevarlo todo bien preparado y bien atado. Tiene que pensar en los kilómetros a realizar, en los sitios donde parar, cuidar  la hidratación, la ropa, las zapatillas, revisar la bicicleta... Y por supuesto, una de las cosas más importantes, por no decir la más relevante: tiene que llevar un casco como, por ejemplo, el Kask Rápido.

De hecho, el casco para los ciclistas es obligatorio en España para los menores de 16 años en todas las vías y para los mayores de esa edad en las vías interurbanas. Desde Bicis Ryva recomendados que lo llevemos siempre puesto.

Kask Rápido

Es un casco de iniciación que cuenta con las mayores prestaciones para tu  seguridad. Con la mejor tecnología en seguridad, incorpora el sistema de ajuste Up'N'Down y la tecnología Multi Moulding, de manera que se ajusta perfectamente todo el casco a la cabeza.

Además de todo esto, tienes 24 ranuras de ventilación para promover mucho mejor la circulación del aire, pensando sobre todo para aquellos días de mucho calor en España, donde las temperaturas superan con facilidad los 30 grados.

Kask Protone

El casco ultraligero de Kask, todo aquel que lo ha probado está de acuerdo en que se adapta de una manera tan cómoda que es como si no lo llevaras. Destacamos la tecnología llamada marco de refuerzo interno innovador, que ofrece mayor resistencia mecánica en caso de potentes impactos. Por ello es el utilizado por el Team Ineos Grenadiers en las carreras World Tour.

Posee 21 ranuras de ventilación, las cuales favorecen una circulación bastante propicia para sentir una buena refrigeración mientras estás realizando vuestras rutas. Otra ventaja que podemos señalar es que está diseñado con ajuste vertical para que pueda ser fácilmente adaptable a las personas que lleven el cabello recogido en una coleta o un moño.

Kask Mojito

El Kask Mojito tiene la gran ventaja de superar los estándares de seguridad europeos en hasta un 50 %. Además de esto, destaca por ser uno de los cascos más ligeros del mercado, ya que tan solo pesa 220 g. Tiene 26 ranuras de ventilación, de los modelos mas aireados del mercado ciclista. Por tanto, ofrece un gran sistema de refrigeración y es uno de los cascos óptimos para utilizar con altas temperaturas, como las sufridas en España en este torrido verano.

En cuanto a su sistema de seguridad, incorpora el sistema Octo Fit, que proporciona un cierre hermético para que sientas una mayor protección en ruta. El almohadillado Blue Tech le otorga la característica de ser de los más confortables que puedas adquirir en la actualidad. El casco compra perfecta relación calidad/precio para el usuario medio cicloturista.

Expuestos estos modelos de cascos de ciclismo, solo nos queda reiterar que hagas una elección que proporcione la mayor seguridad y comodidad para que vayas totalmente tranquilo por las carreteras y caminos de este país. ¿Kask Rápido, Protone o Mojito? ¿Con cuál te quedas? 

Bicis Ryva: Desde 2014

- Pasión por la bicicleta -

- Asesoramiento personalizado y profesional -

- Somos ciclistas, hablamos el mismo idioma -

¿Quieres recibir en tu correo más información sobre nuestros productos, ofertas especiales, vídeos de mecánica? suscríbete a nuestro newsletter.

Comments (0)

No comments at this moment
Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.