BERRIA BIKES 2023


Te damos a conocer las bicis Berria. Una excelente marca que nació en marzo de 2011. Tras casi dos años de preparación se presentó oficialmente al público en la feria de la bicicleta Festibike, el 13 de septiembre de 2012. Allí presentó su gran colección de bicicletas.

Qué hace únicas a las bicis Berria

Desde sus comienzos, los principales valores diferenciadores de la marca han sido el diseño, desarrollo y fabricación de sus propias estructuras. La marca da a sus clientes la posibilidad de elegir entre múltiples configuraciones para los modelos, según las preferencias. De esta forma, puedes adquirir una bicicleta personalizada con las máximas prestaciones. Las Berria bikes responden a los diferentes segmentos y rangos de precios.

Otro valor diferenciador e importante con el que Berria se ha desmarcado de las otras marcas desde sus comienzos ha sido su amplia gama de colores (custom colors) para las bicicletas. Ofrece en todo momento un servicio y atención muy cercanos al cliente y al distribuidor, gracias a su estructura de procesos y a su fábrica instalada en España.

La personalización es su principal ventaja competitiva. Berria garantiza un diseño diferencial, único y exclusivo con su programa Project Series Berria. Su segunda ventaja competitiva es que nunca te quedarás sin el modelo elegido, porque fabrica según la demanda de los clientes. ¡Los modelos más solicitados no se agotarán! Nosotros siempre te proporcionaremos las bicicletas de Berria.

Las más vendidas de Berria

Esta firma ofrece Berria bikes de montaña y de carretera. ¿Quieres saber cuáles son las que más nos piden las clientes?

Bicicleta de montaña Berria Mako Sport

Esta genial bici Berria es de competición. Para ser una bici profesional, tiene un precio intermedio. Destaca su peso ultraligero, que facilita la velocidad y el manejo.

¿Qué es lo mejor de esta bicicleta? Incorpora el sistema de doble suspensión más eficiente fabricado por Berria. Sus ruedas 29 pulgadas asegurarán la estabilidad en el terreno montañoso.

Bicicleta de carretera Berria Belador 6 23

Nos encontramos ante una bici de carretera profesional y personalizable. Tiene una aerodinámica eficiente y es para los ciclistas exigentes. Su peso es ultraligero (las llantas pesan menos de 2 kg).

Lo mejor de la Belador 6 23 es su estructura BGC (Berria Geometry Concept), que hace que la bici se comporte de una forma dinámica y estable. Por eso, se ha ganado las buenas opiniones de los clientes.

Tu Berria te espera en nuestra tienda

En la tienda de bicicletas Ryva, tienes a tu alcance las Berria bikes más demandadas. ¿Por qué comprar aquí? Porque ofrecemos un rápido servicio de consultas por WhatsApp (647 936 754) y posibilidades de financiar las bicicletas. El envío de nuestras bicis Berria es gratis. Por supuesto, simpatizamos con las opciones de customización de Berria y te permitimos personalizar tu bicicleta. Además, el pago es totalmente seguro porque somos una tienda legal en España. Nuestros productos tienen sus garantías. Recuerda que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de ciclismo. ¡Contáctanos!

Productos agregafos a lista de deseos
Producto agregado para Comparar.